Cocoto Kart Racer

Cocoto Kart Racer (S60) 1.1

¿Buscas un Mario Kart para tu móvil?

Si el Mario Kart marcó un antes y después en tu vida como "jugón", no dudes en probar Cocoto Kart Racer. Un juego que emula a uno de los títulos insignia de Nintendo en móviles S60. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si el Mario Kart marcó un antes y después en tu vida como "jugón", no dudes en probar Cocoto Kart Racer. Un juego que emula a uno de los títulos insignia de Nintendo en móviles S60.

Sin llegar a igualar el nivel y calidad del clásico de Nintendo, Cocoto Kart Racer ofrece un nivel de entretenimiento y jugabilidad más que interesante. Incluye cinco mundos completamente personalizados, doce personajes por defecto, dos modos de juego, tres niveles de dificultad y 15 pistas por mundo.

En su apartado técnico, el juego destaca por el amplio abanico de decorados, sus divertidas melodías y su aceptable sensación de velocidad.

Quizás, uno de sus puntos menos trabajados sea la calidad de las texturas, de resolución limitada con la intención de mejorar la fluidez del juego en cualquier terminal de la S60 de Nokia.

Cocoto Kart Racer

Descargar

Cocoto Kart Racer (S60) 1.1